Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con cadenas y unas pancartas con el mensaje de clausurado, los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), tomaron la sede del Congreso de Tamaulipas impidiendo con esto se realice la sesión publica ordinaria.

Los diputados Armando Javier Zertuche Zuani y Cassandra de los Santos, fueron quienes clausuraron el acceso, quedándose adentro los diputados de Morena y la diputada sin partido, Nancy Ruíz.

“Nosotros vamos a clausurar hasta que la Junta de Coordinación Política entienda y entre en negociaciones con nosotros, no vamos a permitir más agravios contra el pueblo, contra lo ciudadanos”, comentó.

Dijo que hasta que la prudencia entre en la cabeza del líder de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Félix Fernando García Aguiar, quitaran estos letreros para que se pueda iniciar la sesión.

“Esto está clausurado de manera momentánea por los arrebatos que ya realizado la gente del PAN hacia el pueblo de Tamaulipas, lo cual ya no vamos a permitir”.