Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria el 60 por ciento de las vialidades no sirven o se encuentran en muy mal estado, así lo indicó el Secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Victoria, Eusebio Alfaro Reyna.

Señaló que las calles de la ciudad presentan un muy mal estado, pero se encuentran trabajando arduamente para tratar de rehabilitarlas.

“Principalmente estamos enfocados en una primera etapa en calles principales y avenidas, algunos accesos a colonias, pero reconocemos qué hay muchas zonas complicadas; que presentan gran deterioro, sobre todo en las colonias y fraccionamientos”, dijo.

Alfaro Reyna, manifestó que llevan una buena rehabilitación de diversas calles, sin embargo; de momento las precipitaciones que si bien son benéficas les causan algunos desperfectos.

“Las calles y avenidas están en mal estado, entonces nosotros traemos ese programa de bacheo y rehabilitación, eso en las calles y avenidas principales, pero si sólo el 40 por ciento están en buenas condiciones”, comentó.

Dijo que se requiere de mucho dinero para poder rehabilitar todas las calles y avenidas, pero con el presupuesto que tienen van a trabajar para lograr poner en condiciones el mayor número de calles.