Agencias

La última película de Spiderman será reestrenada en cines con una versión extendida con la promesa de que será un corte más divertido, esto gracias a varias escenas protagonizadas por los tres spiderman.

Spiderman: No way home de Marvel,será reestrenadaen cines incluyendo numerosas escenas eliminadas protagonizadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Así lo anunció Sony Pictures y Marvel Studios.

Este nuevo corte será llamado Spiderman: No Way Home – The More Fun Stuff Version, llegará a los cines el dos de septiembre del presente año en salas de Estados Unidos, Canadá y otros países por anunciar.

El propósito de esto es que finalmente los fans puedan ver las pocas escenas eliminadas que finalmente no llegaron al montaje final y en las que vemos diferentes conversaciones entre los tres spiderman: Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Además, esta versión será para animar a los fans a acudir de nuevo al cine y seguir aumentando una recaudación ya de por sí más que espectacular. Esta es la sexta película más taquillera de todos los tiempos gracias a sus 1.900 millones de dólares en todo el mundo.

Su reestreno llega justo en medio de los dos próximos estrenos del Universo Marvel: Thor: Love and Thunder (8 de julio) y Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre).