Ambos deportistas pasarán por una de las pruebas más complicadas en sus carreras.

Las dos máximas estrellas del deporte en México están por enfrentar uno de los retos más importantes de sus carreras.

Por un lado, Saúl ‘Canelo’ Álvarez buscará la victoria en la trilogía ante Gennady Golovkin, mientras que Sergio ‘Checo’ Pérez buscará conquistar el Gran Premio de Gran Bretaña que tantos dolores de cabeza le ha causado.

Con la pelea confirmada y tras el primer cara a cara, Canelo esta listo parra continuar su entrenamiento antes de subir al ring en Las Vegas para exponer sus títulos de los pesos supermedianos, pero no será una batalla cualquiera, pues para el mexicano será algo personal.

«No puedo esperar para estar en el ring. Él es diferente, pretende ser amigable, pero es un pendejo. Él pretende ser divertido y que todo está bien, pero en otros lugares habla mierda, así es como es», dijo el Canelo en conferencia de prensa.

La trilogía será la definición de está rivalidad, luego de que las anteriores peleas quedarán en empate y victoria para el Canelo por decisión dividida.

Pero también, se convertirá en la oportunidad perfecta para la reivindicación del campeón mexicano, quien viene de una dolorosa derrota ante Dmitry Bivol en las 175 libras, la que significó su segunda caída en su carrera.

Checo Pérez, a recuperar el podio.

En el deporte motor, Checo Pérez enfrentará el circuito de Silverstone, el cual es uno de los más complicados y que le han costado valiosos puntos al mexicano a lo largo de su carrera en la Fórmula 1.

Checo viene de un abandono en el Gran Premio de Canadá, tras sufrir varios problemas con su auto RB18, pero ahora se encamina a otra carrera en la que busca regresar al podio y conquistarla por primera vez.

El Gran Premio de Inglaterra ha dejado resulados complicados para Checo, teniendo su mejor actuación en el 2016, cuando quedó en el puesto 6.

En su primera aparición en Silverstone como parte de Red Bull, el mexicano no pudo dar su mejor versión, ya que en el 2021 quedó en el lugar 16.

Ahora busca regresar a la pelea por los primeros lugares a la par de Max Verstappen y mantenerse en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos. Marca Claro.