Agencias

El cantante Camilo dio a conocer que ya salió del COVID y que seguirán con el tour en España, el colombiano grabó esta noticia y la subió a sus redes sociales para que sus fans supieran que retoma su gira.

La semana pasada Camilo canceló un concierto en la Ciudad de México al dar positivo a COVID-19, pero ahora ya está mejor y libre de virus, justo para retomar su gira. El cantante anunció en sus redes sociales que viajará a España para seguir con el tour.

“Este baile se llama: SALÍ DEL COVID Y NOS VAMOS A ESPAÑAAA A SEGUIR CON EL TOUR. Gloria a Dios!!”, escribió el colonmbiano para acompañar un video en el que aparece a lado de sus padres bailando su canción “Pegao”.

Poco después, Camilo compartió una historia desde el aeropuerto rumbo a España, el siguiente destino de su gira. El cantante dio a conocer que estaba enfermo el 2 de junio y tuvo que cancelar el concierto que tenía programado en México.

Ahora que va a España, dio a conocer que reprogramó para el 7 de septiembre el concierto en la Arena Ciudad de México y que espera con ansias ver a sus fans. El video de su reacción ya cuenta con más de 300 mil me gusta.