Agencias

Tras los rumores de que el futbolista Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, los medios europeos han dado a conocer que la pareja ya se encuentra en proceso de separación y la batalla legal estaría centrada en la custodia de sus hijos.

Aunque la cantante y el futbolista no están formalmente casados, si buscarían emprender acciones legales para obtener la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha ya que la artista no quiere continuar viviendo en Barcelona.

Afirma que no tiene amigos ni familia en ese lugar, además de que Hacienda la persigue desde hace años, por lo que va a mudarse a otro país. Ella quiere llevarse a sus hijos pero Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dado alguna declaración al respecto, ni han confirmado la separación, pero los medios españoles dieron a conocer que la cantante descubrió que Piqué la engañó con una modelo de 20 años.

La controversia tuvo un gran alcance rápidamente y durante sus últimas apariciones públicas, Shakira y Piqué fueron cuestionados por los periodistas pero los famosos decidieron evadir a la prensa y no responder preguntas respecto al tema.

Ante esto, muchos fans comenzaron a realizar teorías “conspirativas” en donde afirman que la canción de “Te felicito” de Shakira es para Piqué y que Henry Cavill anda tras los huesos de la colombiana luego de verla en un evento. Nada de esto está confirmado aún.