Agencias

El vocalista de Zoé explotó contra el cantante Bad Bunny al darse a conocer que las 23 canciones de su último disco están entre las más escuchadas del mundo.

Fue durante este domingo que el vocalista del grupo Zoé, León Larregui arremetió contra el reggaetonero, quien calificó su música como “basura desechable”.

Mediante la red social de Twitter Larregui hizo las polémicas declaraciones “basura desechable, diseño de consumo capitalista, refrito de ignorancia”.

Tras dicha publicación ha provocado diferencias de opiniones, desde quienes apoyan a Larregui, y quienes defendieron a Bad Bunny.

El sexto disco del cantante puertorriqueño es ya el más reproducido de 2022, en Spotify y teniendo en cuenta que ha logrado esto en menos de una semana.

Este nuevo disco de Bad Bunny “Un verano sin ti” hace que sea también el artista más escuchado de Spotify del año con 183 millones de streamings, superando así y por mucho a Drake, que hasta ahora tenía el logro con 176.8 millones.

Gracias a este disco dicho álbum es más extenso de lo que muchos podían esperar, contando con 23 canciones en total, pero parece que eso solo ha hecho que los fans estén más interesados en reproducirlo siendo así el artista mpas escuchado del año.