Agencias

Julión Álvarez compartió el festejo que realizó luego de enterarse que por fin ya no estaba en la lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Con una taquiza en la que asistieron, su familia, amigos cercanos y equipo de trabajo, fue como Julión Álvarez celebró estar fuera de la lista que lo llevó a perder trabajo en Estados Unidos, así como estar fuera de las principales plataformas y un tanto alejado de redes sociales.

Aunque el mismo Julión ya había compartido un poco del recibimiento que le dieron sus familiares, en esta ocasión mostró parte de la fiesta en la que recibió felicitaciones de parte de sus seres queridos.

El cantante señaló que este era un regreso a casa muy especial, pues luego de que en 2017 fue ligado al crimen organizado por lavado de dinero, en este 2022 su equipo legal logró darle buenas noticias.

Esto marcará su regreso a las principales plataformas de música y le permitirá trabajar nuevamente en Estados Unidos, a donde sus seguidores le pedían regresar para cantar sus éxitos más grandes.