Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no tiene dinero para pagarle a Johnny Depp, esto luego de que al perder el juicio por difamación deberá pagar 15  millones de dólares.

En una entrevista para NBC, Elaine Bredehoft, abogada de Amber Heard aseguró que la actriz no cuenta con el dinero para cubrir la indemnización al actor por los 25 millones de dólares que otorgaron en el veredicto.

Ante el cuestionamiento Elaine dijo: “oh, absolutamente no”, agregó que Amber tiene todo para apelar el caso, pues aseguró que hubo mucha evidencia que no utilizaron y que la favorecía.

Elaine aseguró que influyó mucho en el jurado lo que se decía en redes sociales, señaló que los integrantes se contaminaron debido a lo público que fue el caso y que obviamente esto tuvo que influir para la toma de decisiones.

Este jueves, Elaine Bredehoft inició con una serie de entrevistas en las que habló sobre la postura que mantienen a favor de su clienta y donde exponen que hubo evidencias que en Reino Unido les beneficiaron y que en Estados Unidos no  les permitieron usar.