Agencias

Arrancaron los fichajes dentro de la Liga MX que se vieron por demás movidos, debido a los nombres que circularon dentro del gremio futbolístico. Algunas escuadras como Pumas destacaron al confirmar nuevos elementos, sin embargo figuras de talla mundial empezaron a sonar fuerte.

Si algunos de estos fichajes llegan a concretarse, sin duda pondría al fútbol mexicano en la lupa del fútbol mundial. Adrián Aldrete a Pumas. El conjunto universitario llamó la atención tras dar a conocer el arribo de Adrián Aldrete al club. El mediocampista llega procedente del Cruz Azul.

Byron Castillo podría llegar al León

Un fichaje que sin duda sonaría más allá de las fronteras mexicanas es la posible llegada de Byron Castillo a los Esmeraldas de León.

De hecho, el Barcelona de Ecuador, equipo en donde milita el ecuatoriano informó que ya recibió una propuesta formal de los Panzas Verdes. Castillo tendría irregularidades por su acta de nacimiento, en la que diría que es de nacionalidad colombiana.

La solicitud de los chilenos es clara, castigar a Ecuador con no asistir a la Copa del Mundo Qatar 2022 por dicha situación.

Joaquín Esquivel a Necaxa

A pesar de que aún no hay confirmación, todo parece indicar que José Joaquín Esquivel arribará a los Rayos del Necaxa, procedente del FC Juárez.

Gustavo del Prete a Pumas

Los Pumas podrían hacer oficial en horas a un nuevo elemento. Se trata de Gustavo del Prete, delantero que buscaría hacer mancuerna al ataque con Juan Ignacio Dinenno.

Giovani no reforzará al América

Cuando todo parecía indicar que Giovani dos Santos viviría una segunda etapa con las Águilas del América, apareció el técnico Fernando Ortíz y acabó de tajo con cualquier esperanza del delantero de volver a reforzar a las Águilas.

Pablo Solari, cerca del América

En contraparte, quien sí podría llegar al conjunto de Coapa, así lo dio a conocer el propio Ortíz, es el delantero argentino del Colo Colo de Chile, Pablo Solari.

Dimitri Payet a Tigres

Los Tigres de la UANL tienen un romance con los atacantes franceses de gran cartel. Funcionó al por mayor con André-pierre Gignac, y parece que Florian Thauvin poco a poco rinde los mismo frutos, por lo que ahora estarían interesados en los servicios del atacante galo, Dimitri Payet.

Víctor Guzmán suena para Chivas

Víctor Guzmán tuvo su segundo aire en su regreso a los Tuzos del Pachuca tras un fallido fichaje con las Chivas del Guadalajara debido a un caso de dopaje. Ahora, los números del ‘Pocho’ habrían hecho reconsiderar al conjunto tapatío, quien lo quiere en sus filas.

Edinson Cavani al Toluca

Por último pero no por ello menos importante, tenemos el que, de confirmarse, sería el fichaje bomba de la Liga MX. Los Diablos Rojos del Toluca estarían con las intenciones firmes de hacerse de los servicios del delantero uruguayo e internacional charrúa,