Agencias

La esperada final de la Liga MX se acerca, ya están los dos exponentes listos para el encuentro, luego de años sin un campeonato, los Zorros del Atlas tendrán la oportunidad de buscar el bicampeonato, en tanto los Tuzos de Pachuca irán en busca de una estrella más en su larga carrera.

La caída de América frente a Pachuca Las Águilas no pudieron levantar el vuelo y perdieron en el encuentro 3-0 que se llevó este domingo en el estadio Hidalgo, tras tres anotaciones de los hidalguenses, que sumaron un total de cuatro anotaciones de manera general.

Atlas tiene la motivación de haber sido el actual campeón del torneo y buscará defender su título, luego de haber mandado a su casa a los Tigres de Nuevo Leon.

Pachuca fue contundente contra las Águilas de América, que a pesar de haberse levantado del fondo de la tabla, no les alcanzó para ganarle a los de Hidaalgo.

Cuándo se llevará a cabo la final de la Liga MX clausura 2022?

En encuentro entre Atlas y Pachuca de la gran final de ida será el próximo jueves 26 de mayo y la vuelta, para saber quien de los dos grandes exponentes se llevan la copa, será el domingo 29 de mayo.

Se acerca la final de la Liga MX, terminaron las semifinales y Atlas ve cada vez más cerca el bicampeonato, pero Pachuca no le dejará fácil el camino y querrá mostrar por qué subió como el líder de la tabla general.