Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por adjudicarse una clave de supervisor, además de no ser evaluado, el representante sindical de los maestros de Educación Física fue acusado por los profesores de no ver por sus representados y solo por sus intereses personales.

Profesores que pidieron el anonimato, señalaron que su representante René Amigón Infante los ha traicionado, viendo sólo si a intereses personales en donde incluso, logró la adjudicación de casi 20 horas para un familiar la cual no tiene perfil como docente.

“Esto es algo injusto, la persona que debe de ver por nuestros intereses se está beneficiando, nos está usando y todo para el tener la clave de supervisor”, comentó un profesor entrevistado.

Refirió que incluso tiene más de 10 comisionado y nunca ha sido evaluado, no tiene cursos de actualización, no toma talleres ni diplomados.

“Es una persona que no tiene una preparación de postgrado, o si quiera licenciatura, fue de los qué pasó de la prepa hacia el trabajo”, comentó.

Agregando que; “Es corrupto sus llamados beneficios afectan a toda la clase trabajadora, hay maestros más preparados que él que podrían hacer mejor las cosas”.

Señalaron que incluso actúan en contubernio con el delegado de Educación Física estatal, Arturo Pozos Cervantes que si bien no podía detener el proceso si estaba enterado del mismo.

“A parte en el tema de Pozos Cervantes hay muchas anomalías, irregularidades, abusos de poder, ahora incluso hasta pide el voto para un partido político y si no apoyas hay represalias”, concluyeron.