Agencias

El actor Tom Cruise sorprendió en la premiere de la franquicia “Top Gun Maverick” pilotando un helicóptero.

Tom Cruise volverá a interpretar a Pete Maverick Mitchell, la tardía secuela del filme de 1986, será estrenada el 27 de mayo. Cruise sorprendió a los fans durante la premiere mundial de la película a la que llegó pilotando un helicóptero.

El actor al igual que su personaje en dicha franquicia también tiene grandes habilidades para la aviación y habilidades como piloto. El protagonista de otras sagas de acción como “Misión Imposible” o “Jack Reacher”, aterrizó en la cubierta del portaaviones USS Midway en San Diego.

Para sorpresa de los fans de Cruise, fue el actor quien bajó del asiento del piloto. El actor, después de aterrizar se dirigió al público, quienes estaban muy emocionados al ver la asombrosa aparición de Tom comenzando a aplaudir muy entusiasmados.

Algunos medios como The Hollywood Reporter compartieron en redes sociales el video de Tom Cruise haciendo gala de sus dotes como experimentado piloto.

En el video puede observarse a los asistentes grabando con sus teléfonos celulares la inesperada y gran sorpresa por la entrada del helicóptero, planeando y a punto de descender sobre la cubierta del navío.

Además en esta nueva película de la franquicia de Top Gun se sospecha el regreso de Val Kilmer como Tom “Iceman” Kazanky, quien es rival de Maverick en este film el cual dirigió Tony Scott en 1986.