Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los casos de pederastia, escándalos al interior de la iglesia, el que no se predica con el ejemplo y demás situaciones, generaron que Jesús Zorrilla Cazares, solicitara su salida oficial de la iglesia católica, al señalar que ya no desea pertenecer a la misma.

Con oficio en mano que lo avala como libre de religión, Zorrilla Cazares, señaló que perdió toda la fe en el catolicismos y ahora el será libre de elegir la religión que quiera profesar libremente.

“Cuando me bautizaron a mi no me pidieron autorización, solamente me llevaron y listo, entonces no me dieron la opción de elegir, ahora yo no quiero formar parte de esta religión y por eso pido ser liberado, que mediante un oficio se diga que ya no pertenezco a esta religión”, comentó.

Y agregó; “Tiene mucho que ver los escándalos, la pederastia, el que no se predica con el ejemplo hablan de dar ofrendas y los pobres siguen siendo pobres y ellos en vehículos de lujo y con muchas cosas finas, entonces eso no es lo correcto, por eso la gente va perdiendo la fe”, dijo.

Aseguró que ahora el elegirá libremente cualquier religión y así debería de ser para todos.

“Hay muchas cosas por las que la gente deja de profesar una religión, pero como lo comentan, todos esos escándalos son parte de”, dijo.

Remarcó que para poder ser libre, pidió a la iglesia se lo notifique por oficio, para así no tener nada que ver ante la comunidad católica.