Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que el día de hoy una señalética cayó sobre la vialidad en esta ciudad capital, el Secretario de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, Luis Gerardo Illoldi Reyes indicó que se realizará una vigilancia y supervisión de los anuncios que hay, además de espectaculares y también semáforos.

Illoldi Reyes, dijo que la señalética de hoy no cayó por que no haya recibido mantenimiento, sin embargo; vigilarán todas las señales, anuncios espectaculares, semáforos y demás para evitar que sucedan tragedias.

“A partir de hoy empezamos con la vigilancia de estas señales, de estos anuncios, además de espectaculares, semáforos y demás situaciones, lo que buscamos es evitar problemas, evitar accidentes, afortunadamente el día de hoy no hubo bajas ni daños que lamentar”, dijo.

Refirió que en Victoria hay más de 120 semáforos y 90 anuncios espectaculares que serán revisados, y también las acciones servirán para levantar un censo porque desconocen cuantas de largas dimensiones hay en la ciudad.

“Vamos paso a paso, empezaremos con estas señales, después vamos a semáforos y anuncios espectaculares, pero vamos a supervisar y dar mantenimiento, para evitar problemas futuros”, comentó.