Agencias

Durante el juicio mediático que entablan Amber Heard y Johnny Depp, la actriz realizó una pausa para que los periodistas le tomaran fotografías mientras lloraba al testificar que Depp la había golpeado.

En un video, puede observarse como Amber comienza a limpiarse con un pañuelo mientras da su testimonio, y por unos instantes, deja de moverse hasta que ve que el flash de la cámara se detiene.

Esto ocurrió el jueves, mientras la actriz aseguraba que en un vuelo privado del 2014, Johnny Depp la abofeteó porque estaba celoso de unas escenas que ella rodó con James Franco en su película más reciente.

«Pongan atención en los ojos de Amber y el flash de la cámara. Hasta se detiene para que la foto salga bien»«Mi primito de cinco años actúa mejor para llorar que Amber», son algunos de los comentarios del video.

Este video solo dura 37 segundos pero ya fue compartido en todas las redes sociales, ya tiene más de 13 mil vistas y 112 comentarios, todos reprobatorios por el comportamiento de la actriz en el juicio.