Agencias

La modelo Kate Moss apareció mediante una videollamada esta mañana para testificar a favor de su expareja Johnny Depp, donde mencionó “nunca me ha pateado o golpeado”.

Kate Moss fue llamada como testigo en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, esto debido a una mención que la actriz hizo sobre una presunta situación de violencia en contra de la modelo.

Sin embargo la defensa de Johnny Depp sabía que esto era más un argumento a su favor que en su contra, pues la modelo Kate Moss nunca había mencionado ser víctima de violencia por parte del actor.

Kate Moss fue cuestionada sobre las vacaciones en el hotel Golden Bay en Jamaica, donde ambos estuvieron en 1994, le pidieron explicar lo sucedido, a lo que ella respondió que en efecto estuvieron en ese lugar y dijo:

“Salí del cuarto y Johnny vino detrás de mí, llovía mucho, resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda, cuando caí grité por el dolor, Johnny corrió para ayudarme y conseguir atención médica”.

Nuevamente fue cuestionada si fue víctima de violencia de parte de Johnny Depp a lo que ella dijo: “jamás me ha pateado o golpeado”.