Agencias

En Brasil causó indignación por el caso de negligencia por un bebe recién nacido la cual tuvo que ser saturada después de que cayera al piso de manera brusca al momento de nacer. Pues la madre tuvo que esperar mucho tiempo para ser atendida y rompió la bolsa por esta razón la recién nacida cayó al piso.

La recién nacida fue trasladada de manera urgente al hospital especializado en niños y fue operada, recibió 11 suturas en la cabeza.  Aunque la operación fue catalogada como exitosa y salió del hospital en cuestión de días, la bebe será sometida a estudios neurológicos para evaluar la posibilidad de secuelas por la caída.

La recién nacida nombrada Olivia tuvo que ser saturada después de que cayera al piso de manera brusca al momento de nacer.

De acuerdo con medios locales, la madre fue identificada como Josaine Marques Pereira, la cual tuvo un parto espontáneo en recepción del hospital Maternidad Sofía Feldmad porque el cuerpo médico la hizo esperar mucho tiempo.

Explicó la madre de familia “era el hospital más cercano a mi casa, tomaron mi experiencia y sólo me midieron la presión arterial y me pidieron que esperara, no hicieron un examen de tacto”.

Indicó la madre que conforme avanzaban los minutos, los dolores de parto eran más intensos y le pidió ayuda a la enfermera quien le mencionó que tenía que ir sola a la habitación, por lo que todo se complicó, empezó a derramar líquido amniótico, en ese momento su esposo buscó ayuda con una silla de ruedas pero fue demasiado tarde.