Agencias

El liniero ofensivo espera ganarse un lugar en los Dallas Cowboys.

Isaac Alarcón se encuentra luchando por conseguir un lugar con Dallas. El mexicano, quien llegó en 2020 gracias al programa International Player Pathway, recientemente recibió elogios por parte del entrenador en jefe Mike McCarthy. Para McCarthy, el ex de los Borregos del Tecnológico de Monterrey representa un modelo a seguir.

Además, destacó su labor de sacrificio en cada entrenamiento. «Es alguien que trabaja realmente duro, está en mejora constante desde que llegó y siempre lo usamos como ejemplo para los novatos»; destacó el head coach ante los medios de comunicación.

También resalto su evolución dentro de la franquicia. Ante ello no dudó en catalogarlo como un excelente profesional. «Trabaja como nadie. Ha cumplido un trabajo enorme, ha mejorado en todos los aspectos del juego.

No hay un fin de semana o día libre en que no esté aquí trabajando y preparándose. Todo un profesional»; agregó. Alarcón se prepara con miras a la temporada 2022, donde espera finalmente dar el salto al equipo.

El liniero ofensivo ya estuvo en la pretemporada del año anterior, por lo que ahora confía en dar un paso hacia delante.