Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los voceros de la coalición Va por Tamaulipas encabezados por Luis Enrique Arreola, Carlos Cabrera Bermúdez, Isis Cantú Manzano y el ex dirigente del PRD, Rafael Rodríguez, exigieron la destitución de la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Úrsula Patricia Salazar Mojica.

La regidora Isis Cantú Manzano exigió la renuncia de la diputada luego de que en dos ocasiones se han filtrado audios en donde la morenista pide a un proveedor inflar facturas y supuestos “moches”.

“Exigimos a la diputada que renuncie y vamos a presentar una denuncia en contra de las autoridades competentes por ese tema, debido a diversos peritajes se ha comprobado que es su voz y por eso pedimos se separe del cargo y enfrente las acusaciones”, señaló.

La regidora local panista, señaló que eso se debe de aclarar pero antes la diputada debe presentar su renuncia para así quedarse sin fuero y ser juzgada como un ciudadano normal.

“Es necesario que renuncie, nosotros vamos a presentar las denuncias como cualquier otro ciudadano normal, para que pueda ser juzgada”, refirió.

Asimismo señalaron que los audios y las pruebas periciales prueban que es voz de ella y eso debe quedar aclarado.