Agencias
Este 31 de mayo los siete jurados que estuvieron en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard por difamación, deberán llegar a un veredicto.
Desde el pasado viernes, sostuvieron reuniones para comenzar a deliberar sobre los argumentos que se presentaron a lo largo de seis semanas en el juicio, así como los argumentos finales que escucharon la semana pasada.
Cabe aclarar que el jurado NO emitirá un veredicto de culpable o inocente, debido a que no se trata de un caso penal, tampoco hubo denuncias por maltrato, agresión o violación, este es un caso de difamación y eso es lo que deben determinar si ocurrió o no.
El jurado tiene un formulario que deberá rellenar en base a la deliberación que sostuvieron, sentenciarán si Amber Heard difamó o no a Johnny Depp, hay dos casillas en específico que determinarán la cantidad para indemnizar los daños y perjuicios.
Estas casillas dirán daños compensatorios que son la indemnización y los daños punitivos que son el castigo, las pruebas que aportaron en el juicio como vídeos, audios, fotografías, informes, documentos y testigos servirán para decidir si tres afirmaciones de cada lado son difamatorias.
Cualquiera que sea el veredicto podrá ser apelado para tratar de ganarlo, incluso cualquiera de las dos partes puede solicitar anular el juicio o hasta podrían repetirlo en caso de que no estén de acuerdo con el resultado.