Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La desaparición del programa de Escuelas de Tiempo Completo (ETC), no era lo ideal y menos en estos momentos, aseguró la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el Cabildo de Victoria, Anayansi Mildred Castillo Martínez.

La regidora presidenta de la comisión de Educación Básica, refirió que no era el momento para que la Federación diera por concluido este proyecto el cual lograba que los menores tuvieran más tiempo de aprendizaje en las aulas.

“En mi particular punto de vista no era lo mejor, no era el momento para la desaparición de este programa, el cual ayudaba con alimento a los alumnos y mantenía a los alumnos más tiempo en él aula para reforzar aprendizajes o incluso para seguir aprendiendo otras cosas como actividades extra curriculares”, comentó.

Manifestó que se necesita que ahora la Federación emprenda un programa igual o similar el cual sirva para apoyar a los padres de familia que por algún tipo de necesidad tienen que dejar a sus hijos por más tiempo en los planteles educativos.