Agencias

El padre del actor Octavio Ocaña aseguró que el caso de su hijo está por concluir, pues demostrará que la Fiscalía del Estado de México presentó un dictamen equivoco y que su hijo fue asesinado.

En entrevista para El Universal, el padre del actor de Vecinos, Octavio Ocaña, dio a conocer que la investigación sobre la muerte de su hijo está cerca de terminar.

El padre de Ocaña aseguró que al cierre del caso demostrará que la muerte de su hijo fue un homicidio  y que la Fiscalía del Estado de México emitió dictamen erróneo.

“Prácticamente el caso está ganado y demostraré que la Fiscalía se equivocó en su dictamen y que a mi hijo lo mataron”, mencionó.

Añadiendo: “Llevamos muchos avances y ya acabamos con los peritajes. Primero Dios en 25 días tendremos buenos resultados. Estos tipos que mataron a mi hijo van a ser detenidos”.

Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre del año pasado, la Fiscalía del Estado de México presentó su versión oficial de los hechos, donde señaló que el actor estaba en posesión de un arma, misma con la que tras chocar se disparó solo en la cabeza.