Agencias

La empresaria y estrella de telerrealidad, Kim Kardashian, dio a conocer cómo perdió peso para poder usar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala.

Fue el pasado 2 de mayo,la fecha en la que llevaron a cabo una de las noches más importante para el mundo de la moda, el Met Gala, en el cual asisten los diseñadores más reconocidos y los artistas más famosos, vestidos bajo la temática de la moda americana.

Una de las celebridades que asistieron fue Kim Kardashia, la cual fue vestida con un vestido icónico. ya que fue el mismo vestido que utilizó Marily Monroe con el que cantó “Happy Birthday, Mr, President” al entonces presidente John F. Kennedy, en 1962.

Kim reveló para la revista Vogue, que perdió siete kilos en solo tres semanas para poder utilizar el vestido original, por lo cual ha recibido críticas por parte de sus seguidores.

“Siempre pensé que ella era extremadamente curvilínea”, dijo Kim en la entrevista, añadió que el vestido no podía ser alterado, por lo cual cuando vio que no le quedaba quería llorar.

La dieta que utilizó fue correr en una caminadora y comer las “verduras y proteínas más limpias” con una estricta dieta, y todo por usar un vestido de cinco millones de dólares, por solo unos minutos.