Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado nacional de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, señaló que es oficial que Américo Villarreal Anaya no participará en el segundo debate de candidatos a la gubernatura de Tamaulipas y que se realizará el próximo 22 de mayo.

Palacios Cordero, remarcó que los titulares de todos los partidos que representan la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”, le recomendaron al candidato que no asista al segundo debate, situación que él adoptó y no acudirá.

“Los dirigentes de los partidos que formamos la coalición le sugerimos al candidato que no participe en el debate, pero ya es oficial, ya nos lo comentó, que no acudirá por lo que ese mismo día se va a hacer un mega evento con los militantes y simpatizantes y hacerles llegar nuestras propuestas y nuestro plan de gobierno”, comentó.

Además señaló que en ese día a las 19:00 horas en sede por confirmar se dará a conocer el plan de gobierno de Américo Villarreal, el cual aseguró será el ganador de los comicios del próximo cinco de junio.

Palacios Cordero, remarcó que debido a diversas violaciones que hubo del formato del debate se tomó la determinación de no participar en esta segunda edición.