Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a lo brotes de Covid-19 que se presentaron en alumnos del CBTiS 24, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), decidió cerrar el plantel por 10 días naturales.

A pesar de que el director del plantel, Ramón Guerra Salas, indicó que solo eran tres alumnos, que estaban aislados y que los demás compañeros también, luego de una inspección de Coepris después del mediodía del martes, decidieron cerrar las instalaciones.

El personal de Coepris decidió cerrar el plantel tras la inspección realizada, y mediante los grupos de whatsapp del personal administrativo se dio a conocer el resolutivo.

“Por medio del presente informamos que debido a instrucciones emitidas por Coepris, las instalaciones permanecerán cerradas por 10 días naturales, a los alumnos y docentes del plantel, continuando con las actividades académicas mediante forma virtual. El personal administrativo seguirá su trabajo por medio de guardias asignadas”, relata el escrito.

Cabe señalar que hoy trascendió que 70 alumnos estaban contagiados pero el directivo dijo que solo eran tres.