Agencias

La alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barregán ha causado polémica por manejar un lujoso Lamborghini con valor de siete millones de pesos, además asegura que es de uso familiar y es producto del negocio de textiles de su familia.

Mientras atiende su trabajo en un despacho, el lujoso vehículo es estacionado en el exterior de la Presidencia Municipal y es por esto que atrae las miradas de los visitantes de este municipio quienes se dedican a la producción y comercio de prendas de vestir.

Dennisse Sánchez llegó a la Presidencia Municipal el 10 de octubre del 2021, por el partido Movimiento Ciudadano, quien la postuló como su candidata en sustitución de su madre Alma Rosa Barragán, quien fuera asesinada a balazos por un comando el 25 de mayo pasado a causa del mitin de campaña en la colonia La Maguita, en Moroleón.

La alcaldesa explicó que en casa tiene ese vehículo y otros de este tipo, de los cuales fueron adquiridos por el dinero de su empresa y por esta misma razón no tiene por qué ocultarlos.

El coche de color blanco es el modelo Lamborghini Huracán y llama la atención de todos los que pasan por el Palacio Municipal.

Comentó la alcaldesa “No tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”.