Agencias

Una escuela se derrumbó después de un ataque ruso en Ucrania en la cual había más de 90 personas refugiadas, en la cual dos personas perdieron la vida, otras 30 lograron ser rescatadas, pero hay 60 personas desaparecidas.

Pues informaron que hasta el momento dos personas fueron encontradas sin vida después de este bombardeo a la escuela que era usada como refugio en Lugansk, dijeron haber podido rescatar a otras 30 de las noventa personas que estaban refugiándose en el lugar.

El gobernador regional informó a través de su canal de telegram que lo más probable es que las 60 personas que quedaron bajo los escombros perdieron la vida.

Este ataque informaron que fue a última hora de la tarde del sábado en la localidad de Belogorovka, en la región del este de Ucrania , en una parte del Donbás.

Pues el gobernador de esta región no tiene mucha esperanza de encontrar a estas 60 personas, pues el ataque ocasionó varios incendios, que las fuerzas de seguridad y bomberos tardaron algunas horas en extinguir, lo que ocasionó el derrumbe de la estructura del edificio.

Pero informaron que los equipos de rescate siguen con la búsqueda de los desaparecidos entre los escombros.