Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” que encabeza, César Augusto Verastegui Ostos, señaló que en Tamaulipas no solo se juega la gubernatura sino también la continuidad de un proyecto de seguridad, la cual ha mostrado una mejoría en estos últimos años.

Verastegui Ostos comentó que en el tema de seguridad no es un tema que se pueda construir de la noche a la mañana que quede listo en un instante.

“El tema de seguridad es algo muy importante, la seguridad no se construye como un puente que lo haces y listo se acabó el problema, el tema de inseguridad es latente, es como un cáncer que si no lo atiendes a tiempo se esparce y lo hace muy rápido”, dijo.

Señaló que son temas muy importantes a los que se les tiene que dar un seguimiento importante para poder seguir avanzando.

“Queremos seguir por el mismo rumbo, con esa estrategia, claro hay mucho que mejorar pero no debemos olvidar cómo estábamos, no somos ilusos, pero tenemos que trabajar fuerte en ese tema”, comentó.

Dijo que mientras los demás candidatos tienen incluso el temor de mencionar la palabra “delincuencia organizada”, en su partido no solo la mencionan sino que la atacan y enfrentan.