Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Porque es difícil que la gente se deje manipular y manejar a tal grado de llevarlos a manifestarse, el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el gobierno municipal, Horacio Reyna de la Garza, señaló que no comparte lo que las autoridades locales dicen que las manifestaciones en contra de la actual administración son “montadas”.

“Yo lo veo muy difícil de que así sea, no lo creo, como se va poder manejar a tanta gente para que se vaya a manifestar, la gente no se deja manipular, la verdad son quejas que existen, son puntuales”, refirió.

Y agregó; “El mismo gerente de la Comapa lo comentó en una sesión de Cabildo, no estaba funcionando la sectorización por falta de infraestructura, el secretario de Servicios Públicos lo dijo, estaba fallando la recolección de basura”.

Indicó que es necesario que todo eso esté en orden para que no haya reclamos de la gente.

“Es válido, la gente pide agua y pide servicios básicos, porque es algo en lo que se estaba fallando, eso se reconoció y dejen decirles, la gente no protesta cosas que no estén pasando, eso es algo que está sucediendo”, comentó.

Refirió que incluso el alcalde está trabajando en componer este tema de los servicios públicos, pero se debe aceptar que habrá gente que va a manifestar su descontento con la administración.