Agencias

Las Miss Universo mexicanas Andrea Meza y Ximena Navarrete tuvieron una reunión en la cual por fin después de mucho tiempo pudieron conocerse en persona.

Las dos exreinas de belleza, no habían podido coincidir para platicar en persona sobre el certamen que las llevó a ser nombradas las mujeres más bellas del mundo.

Fue Andrea quien contó que la oportunidad se dio cuando pudo entrevistar a Ximena para su programa “En casa con Telemundo”, donde ambas pudieron contar un poco de sus experiencias.

Andrea escribió en sus redes sociales: “Por fin nos conocimos @ximenanr y yo 🥳🥰 2 @missuniverse de México 🇲🇽 No habíamos podido coincidir pero al fin se dió y pudimos platicar y platicar 😊Así que no se vayan a perder @encasacontelemundo muy pronto con la entrevista a Xime 🙌🏼❤️”.

A lo que Ximena respondió: “❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @andreamezamx”, de inmediato los seguidores de ambas mencionaron que no pueden esperar a ver la entrevista y otros propusieron que sostengan una reunión con Lupita Jones para tomar la fotografía icónica de las únicas tres Miss Universo que ha dado México.