Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso de Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos, señaló que el hecho de que los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional estén en una alianza electoral, no quiere decir que todo será aprobado en cuanto a legislación se refiere.

Cárdenas Castillejos, manifestó que es válido que ambos partidos tengan diferencias, pues el hecho de que estén en alianza no quiere decir que en todo vayan a estar de acuerdo.

“Por ejemplo en el caso de la alianza, esto no quiere decir que vamos a aprobarnos todo habrá cosas en las que vamos a coincidir y otras en las que no, así que no todo va a pasar”, dijo.

Y agregó; “El PAN es muy coherente en todo lo que señala en lo que dicen, ellos desde un principio indicaron que por sus principios y valores no estaban a favor del matrimonio igualitario, eso es válido, nosotros, nos adaptamos a los nuevos tiempos, a lo que dicen las multitudes”.

Señaló que de quien si está extrañada es de Morena, pues al principio apoyaban esta situación, pero al momento de votar cambiaron sus decisiones para dejar en voz de la gente la decisión y no aprobarlo de manera directa.

“Me extraña esta situación, ellos eran los principales promotores, ahora se echaron para atrás”.