Agencias

El periodista Vicente Serrano dio a conocer en un video que hizo circular a través de sus redes sociales en donde denuncia que Héctor Suárez Gomís lo agredió física y verbalmente, luego de encontrarse por casualidad en un café.

En su cuenta de Twitter, Serrano denunció que Héctor Suárez lo agredió físicamente, luego de encontrarse por casualidad en un café de la plaza Arts en el Pedregal. De acuerdo con el video, el actor rompió los lentes del periodista y lo amenazó de golpearlo.

En el video podemos ver al actor sentado en una mesa frente a la del periodista, luego Serrano comienza a relatar que Suárez le rompió sus lentes y que lo amenazó, a lo que el actor comienza a responder las acusaciones del periodista.

“La verdad, wey. ¿No eres un periodista domesticado? Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”, después acepta el hecho de que rompió los lentes del periodista y dice “tal y como a ti se te da tu pinche gana meterte conmigo en tus redes sociales”.

El actor iba acompañado de una mujer que no alcanza a distinguirse en el video y que tampoco hace ningún tipo de intervención durante el vídeo. Ambos continúan comiendo luego de que fueran grabados.