Agencias

El venezolano Yeferson Soteldo logró un golazo y una expulsión al mismo tiempo, este domingo en la victoria de 0-1 a los Tigres de la UANL en su visita al Estadio Corregidora del Querétaro, en donde lograron tomar el liderato del Torneo Clausura de la Liga Mx.

Los Tigres de Miguel Herrera fueron ampliamente dominadores en el partido, aunque Gallos también demostró ser un digno rival, aunque carecieron de puntería y fueron derrotados por unos Tigres que además jugó un pequeño lapso del encuentro con nueve jugadores.

Expulsiones marcaron el partido:

El defensa Hugo Ayala fue expulsado en el primer tiempo, luego de una acción que fue tomada en cuenta como agresión por el árbitro Diego Montaño con la ayuda del VAR.

Posteriormente, luego de una gran jugada, donde el francés André Pierre Gignac dio una asistencia a Solteldo, quien anotó un golazo con la derecha desde fuera del área.

Al momento del festejo el venezolano se quitó la camiseta y esto llevó una segunda tarjeta amarilla que dejó a su equipo con nueve hombres en la cancha.

Tigres sigue caminando por la senda del triunfo y llegó a nueve victorias, dos empates, dos derrotas y 29 unidades, dentro de la Liga Mx, dejando a Tuzos de Pachuca debajo por un punto.

Mientras que Querétaro sigue en el decimosexto puesto con 12 unidades. El próximo sábado santo los Tigres volverán a la actividad, cuando visiten el Estadio Nemesio Diez para medirse al Toluca, que busca una mejor posición para entrar directo a Liguilla.

Mientras que los Gallos del Querétaro viajan a Torreón para enfrentar a Santos Laguna, en lo que será la jornada 14 del Torneo ‘Grita X la Paz’ de la Liga Mx.