La cantante mexicana, Lupita D’Alessio, tuvo una gran sorpresa al enterarse de que recibiría el Premio Leyenda en los Latin American Music Awards en Las Vegas por su larga trayectoria artística.

Lupita D’Alessio tiene más de cinco décadas de trayectoria artística y es reconocida por canciones como “Lo Siento mi Amor”, “Mentiras”, “La Leona Dormida”, “Mudanzas”, “Inocente pobre amiga”, “Ni guerra ni paz” y otras más.

Por eso mismo, los Latin American Music Awards la sorprendieron al decirle que será reconocida con el Premio Leyenda, el cual dedicará a sus padres, a sus maestros, a México, Latinoamérica y Estados Unidos.

El premio será entregado el 21 de abril en la ceremonia de los Latin American Music Awards en Las Vegas, en donde no solo recibirá su estatuilla; sino que también interpretará algunos de sus éxitos cantando totalmente en vivo y sin  playback.

Los Latin American Music Awards serán transmitidos en vivo por Telemundo el jueves a partir de las seis de la tarde hora México, también podrán verse en el canal de cable de Universo, en el servicio de Peacock y en Telemundo Internacional.