Agencias

El grupo de rock Moderatto dio a conocer a través de un comunicado que el día de hoy les robaron su equipo en el descanso de la caseta de Chalco, en la carretera México – Puebla a tan solo unas horas de presentarse en la Feria de Puebla.

Moderatto lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el que dio a conocer que su equipo fue robado en la carretera México – Puebla. El grupo iba a su presentación en la Feria de Pueblo pero esto ha retrasado todo.

El comunicado menciona que el equipo fue robado en el punto de descanso de la caseta de Chalco, en donde un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados a un auto, para después dejarlos en una terracería.

Afortunadamente, los choferes están bien aunque algo asustados y golpeados. También encontraron el trailer en un corralón aunque no saben cual es su estado actual. Pero sus equipos desaparecieron por completo.

Además, le piden a las autoridades de México que les ayuden a recuperar su equipo de trabajo y que si alguien tiene información sobre dónde pueden estar sus cosas, que les comuniquen para poder recuperar sus cosas.