Agencias

La hija de Enrique Peña Nieto, el expresidente de México, Paulina Peña, dio a conocer a través de sus redes sociales que terminó su vida como empresaria y que agradece por la oportunidad, todo justo en la etapa de los preparativos para su boda.

La joven Paulina Peña, trabajaba como empresaria en una agencia de viajes ligada a Disney y sus destinos turísticos de nombre Dream Pass, pero ahora dio a conocer que pondrá en pausa dicho trabajo por los preparativos de su boda.

En su cuenta dio las gracias a las personas que la apoyaron y que compartieron su sueño, también explicó que en estos años que trabajó en la compañía, pudo descubrir que la gente puede ser feliz haciendo lo que más les gusta.

“Mi sueño siempre fue poder trabajar para la empresa que me regaló las primeras ilusiones de que el mundo está lleno de magia, más allá que cualquier cosa gracias por permitirme ser parte de este sueño que siempre tuve en mi corazón”, comentó en su imágen.

Finalmente, Paulina Peña admitió que está satisfecha con su trabajo y que espera que esto no sea un adiós ya que considera a las personas con las que trabajó como una familia que la apoyaron con sus sueños.

Además, mencionó que con este trabajo logró tener más experiencia y fuerza, todo listo para lo que siga en su carrera. Además, dio gracias por dejarla hacer sus sueños realidad y hacer que pudiera trabajar en la empresa de sus sueños.