Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para evitar accidentes en donde pudieran existir pérdidas humanas o lesiones que lamentar, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Victoria que encabeza Guillermo Hernández Valdez, seguirá con la cero tolerancia en los operativos antialcohol.

Hernández Valdez, señaló que esto no es con la finalidad de ser recaudadores, sino de evitar accidentes de gravedad, en donde hasta el momento solo se han recogido dos automóviles.

“Del operativo que se implementó de la semana pasada a la fecha, solo se han recogido dos vehículos, a estas personas solamente se les aplicó la multa correspondiente y los vehículos quedaron en garantía”, comentó.

Y agregó; “No ha habido personas lesionadas, ni accidentes por el alcohol, tampoco detenidos, las dos personas accedieron, se les retuvo el vehículo y se les aplicó la sanción correspondiente”.

Manifestó que esta medida se seguirá aplicando durante esta semana y las venideras para evitar así, los accidentes a causa de bebidas etílicas.