Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del accidente del pasado fin de semana en donde un total de cinco personas quedaron lesionadas por una volcadura en el centro turístico “Los Troncones”, los operativos de Tránsito serán reforzados en dicha zona, así lo informó el director de Tránsito y Vialidad, Guillermo Gerardo Hernández Valdez.

El funcionario señaló que se va a hacer la solicitud a la Policía Estatal para que los apoyen a reforzar los rondines.

“Vamos a hacer un refuerzo, a solicitar el apoyo de la Policía Estatal (…) estaremos viendo la manera en coordinación para reforzar la vigilancia que guarda la situación de las áreas turísticas”, dijo.

Indicó que es importante que las autoridades estatales apoyen en este sentido, porque en ocasiones se requieren unidades especiales para ingresar al interior de Los Troncones para hacer labores específicas.
“La ingesta de alcohol y la situación de lo alejado que está de la orilla hace que se les haga fácil todo, y nosotros tenemos vigilancia permanente, igual que la Policía Estatal”.

Cabe señalar que el finde semana un vehículo cayó a un barranco en las inmediaciones de la “Sepultura”.
“Nosotros estamos constantemente vigilando de lo que está pasando ahí, principalmente ahorita en Semana Santa, al igual que la Policía Estatal, estamos reforzando en áreas donde más se necesita”, recalcó.

Asimismo dentro de los incidentes en día de ayer, una persona intentó a agredir a otra debido al alto de estado de ebriedad en el que se encontraba.