Agencias
Los protagonistas de la serie de Breaking Bad, Bryan Cranston y Aaron Paul, mencionaron que para olvidar lo que había pasado en la entrega del Óscar con Will Smith, sería de gran ayuda tomar un buen trago de mezcal.
Bryan Cranston y Aaron Paul, compartieron créditos en la serie Breaking Bad y pasan gran tiempo juntos, por eso cuando en una entrevista les preguntaron que pensaban sobre si lo que había pasado entre Will Smith y Chris Rock durante los Óscar tenía solución, su respuesta fue algo divertida.
Los actores coincidieron que lo mejor sería olvidarse del asunto con una botella de mezcal y que incluso ellos se encargaran de enviarles una botella si es que Will y Chris quisieran hablar y resolver el problema.
“¿No sería hermoso si ellos reunieran y resolvieran el asunto?”, dijo Ryan Cranston, y es que esto es porque piensan que muchas cosas pueden solucionarse con una botella y pláticas sobre lo ocurrido.
Esto también lo dicen porque ellos tienen una marca de mezcal, el cual piensan que puede ayudar a resolver cualquier problema, mejor que otras marcas, que las personas puedan tener, en especial estos dos artistas.