Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Choferes del servicio privado de transporte, señalaron que no quieren tener problemas con los taxistas de la ciudad y para ello respetarán sus puntos de recolección de pasajeros.
Mediante las redes sociales dejaron en claro que no ingresarán a la Central de Autobuses a recoger pasajeros, por lo que hicieron un llamado a los usuarios para que salgan hacia la calle Felipe Berriozabal para tomar su transporte.
“Ya lo habíamos dicho desde hace un año qué pasó esta situación, no entraremos a la central, dejaremos el pasaje sobre la calle Felipe Berriozabal, ya que si trae mucho equipaje o niños pequeños tendremos que ingresar, pero tampoco vamos a entrar a recoger pasaje”, señaló.
“A los pasajeros les vamos a llamar o mandar mensaje por la app para que salgan a tomar su Didi o Uber y así no generar conflicto”, agregaron.
Indicaron que tampoco están fuera de la ley, al pagar derechos vehiculares, placas, licencias, y la carta anual de pago para poder circular en la entidad.