Christian Nodal negó tener un proceso legal en contra de Belinda para recuperar el costoso anillo de compromiso que le regaló cuando eran novios y pidió a sus seguidores que “no caigan en pende*****”.

En plena transmisión de Twitch, Christián Nodal reveló que es mentira que tenga una demanda en contra de Belinda para que la cantante le regrese el anillo de compromiso que le regaló en su relación.

Al respecto, Nodal dijo: si no sale de mi boca…. ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie”.

Agregó: “no quiero que me defiendan, no quiero nada de eso, lo único que no quiero es que caigan en esas  pende*****, ignoren todos los malos comentarios,si alguien dice algo malo ignoren, no pasa nada, la vida sigue, están pasando muchas bendiciones, hay mucha luz, hay mucha energía bonita como para estarse enfermando con cosas negativas”.

Además le pidió a sus seguidores que no crean en chismes, pues si él no confirma nada entonces no será cierto nada de lo que digan.