La temporada de Lionel Messi está siendo muy complicada para el argentino y el PSG. Después de ser titular en varios encuentros de forma consecutiva y dar un buen rendimiento, La Pulga no jugará contra el Angers el miércoles a causa de una lesión, la cual lo tendrá alejado de las canchas, por lo menos, hasta el jueves.

En su momento el director deportivo Leonardo se quejó con la Selección Argentina por el mal rendimiento de Messi al inicio de temporada, ya que señalaba que estaba jugando poco con el PSG y regularmente se lesionaba, por lo que no ofrecía su mejor nivel.

Después de que el argentino volvió a París en enero parecía que estaba retomando el buen ritmo, sin embargo, ahora sufre una nueva lesión que lo obliga a perderse el siguiente duelo de la Ligue 1.

“Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas”, señaló el equipo en un parte médico publicado este martes, donde también dieron a conocer que Marco Verrati es baja.

El PSG se enfrentará al Angers el miércoles en punto de las 14:00 horas (horario del centro de México). El duelo está considerado como un trámite para la escuadra capitalina, ya que su rival se encuentra en la posición 14 del campeonato local.