Agencias

El Manchester United dio a conocer que tras el terrible episodio que está viviendo Cristiano Ronaldo por la muerte de su hijo recién nacido no jugará contra el Liverpool este martes. Los Red Devils le enviaron un emotivo mensaje y aprovecharon para anunciar que el delantero no será elegible para el técnico Ralf Rangnick.

“La familia es lo más importante y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en estos tiempos de inmensa dificultad. Asimismo, confirmamos que no jugará el partido contra el Liverpool en Anfield de este martes y pedimos que se respete su privacidad, así como la de su familia”, señaló el equipo en un comunicado.

Cristiano Ronaldo subió una carta escrita por él y su pareja, Georgina Rodríguez a su cuenta de Instagram, en la cual dieron a conocer el fallecimiento de uno de los mellizos que llevaban meses esperando.

Tras ver la terrible noticia muchos futbolistas, artistas, clubes y demás figuras públicas, así como cercanos al delantero del Manchester United le dieron el pésame al enterarse de lo sucedido el lunes 18 de abril.

Por ahora el portugués se encuentra con su familia y se desconoce cuándo volverá a la concentración del equipo, que se encuentra en la quinta posición de la Premier League con 54 puntos.