Agencias

Durante la presentación de argumentos de parte de los abogados de la actriz Amber Heard, estos señalaron que Johnny Depp era un monstruo por su adicción a las drogas, además de ser violento.

La abogada Elaine Bredehoft señaló que Amber “amaba el lado de Johnny que vemos en las películas, carismático, encantador, generoso, ese es el hombre del que se enamoró”.

Sin embargo todo cambió repentinamente pues “apareció el monstruo y este monstruo aparecía cuando bebía o tomaba drogas” según aseguró la abogada, donde explicó que el actor hacía cócteles de alcohol, medicamentos, cocaína, éxtasis y hongos alucinógenos.

Agregó que este tipo de mezclas lo transformaban en una persona violenta, tanto física como verbalmente, refirieron específicamente un suceso durante la grabación de la quinta película de “Piratas del Caribe”.

Elaine Bredehoft agregó que Amber jamás olvida un bolso con maquillaje, pues debía usarlo cada vez que tenía que cubrir su rostro por los moretones que le causaban las supuestas agresiones que le hacía el actor.

El otro abogado de la actriz, Ben Rottenborn declaró “van a ver al verdadero Jonny Depp, más allá de las alfombras rojas, la fama y el dinero de los disfraces de pirata”.

Estiman que el juicio que dio inicio este martes 12 de abril tenga una duración de al menos seis semanas en lo que llevan a cabo el desahogo de pruebas y la deliberación del jurado.