Agencias

Después de que pasara la tragedia con Debanhi Escobar,  la actriz Itatí Cantoral, quien expresó que está muy triste por lo que pasó y que en forma de protesta, “tatuara” el nombre de la joven en su mano.

Tras el terrible caso de Debanhi Escobar que desde semanas atrás le ha dado la vuelta al mundo, Itatí Cantoral ha dado a conocer su decisión de “tatuarse” el nombre de la joven durante lo que resta del mes de abril.

La actriz afirma que ella entiende lo que los padres están sufriendo y en su forma de solidaridad va a escribir en su mano el nombre de la joven, ya que con esto busca alzar la voz y, de cierta manera, decir que ni una mujer más debe de pasar por esto.

“Me lo voy a poner durante todo el mes porque soy mujer, porque soy mexicana, porque soy mamá, porque trabajo con una fundación que lucha por las mujeres y por la paz de mi país y porque me siento muy triste”, comentó la actriz.

Después, la actriz dio a conocer en sus redes sociales una fotografía del nombre de “Debanhi” tatuado en su mano derecha, comentando en la misma que estaba con la familia y con los amigos de la joven.