Agencias

Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita” comentó que el proceso en contra de su padre por violencia familiar continúa, pero que ella desearía que este en la cárcel para evitar que sea una amenaza.

La conductora y youtuber explicó en una entrevista con edén Dorantes, que el proceso legal en contra de Alfredo Ordaz, su padre continúa, que ha sido largo pero que ella no ve una solución, pues solo le comentan que habrá reparación del daño.

Ante los cuestionamientos del proceso, Gomita contestó: “Mira, siguen las audiencias, sigo yendo, pero no hay solución. Solamente dicen que van a hacer una reparación de daños, pero solamente la voy a lograr yo conmigo misma y un psicólogo… De todo el daño que me hizo físico y emocionalmente. Pero… Yo no lo quiero afuera, yo quiero que esté adentro, yo no quiero que vuelva a golpear a una mujer. Yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir este temor, yo no quiero sentirme que voy a trabajar a algún circo y que me va a pasar algo”

Aseguró que lleva tratamiento médico recetado por un psiquiatra,así como terapias para superar esta etapa de violencia que vivió por parte de su padre.

La joven aseguró que el mejor castigo para su padre sería la cárcel debido que es una persona violenta y no confía en que pueda cambiar pronto.