El luchador mexicano Toro Bill Junior falleció luego de haber estado en una función en la Arena Puebla, según los informes, el luchador cayó sobre la lona de manera incorrecta sobre la lona y debido a eso tuvo que salir en camilla.

Toro Bill Junior perdió la vida luego de dar una función el 26 de abril en la Arena Puebla, en donde fue compañero de Prayer en la segunda lucha de la noche para enfrentar a Austriano y Millenium. En donde cayó sobre la lona durante su presentación y debió ser retirado de la Arena en camilla.

Al final de la gala, cuando estaba la pelea estelar de la noche, varios paramédicos y médicos de la Arena Puebla fueron rápidamente hacia los vestuarios con un desfibrilador en mano y botiquín de primeros auxilios.

Fue hasta el día de hoy que a través de sus redes sociales dieron a conocer que había fallecido, además de que el Consejo Mundial de Lucha Libre dio su pésame para la familia y recordando la gran trayectoria del luchador originario de Puebla.

“Hasta siempre Toro Bill JR. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Descanse en paz”, escribió el consejo.

Hasta el momento desconocen las causas de su muerte, la publicación del consejo ha tenido muchas reacciones y mensajes de todos los fanáticos de la lucha libre. La trayectoria de Toro Bill estuvo marcada por se reintegran de la dupla del “Batallón de la Muerte”, donde también luchaba el Rey Apocalipsis.