Agencias

El vocalista de la legendaria banda Kiss, Gene Simmons habló acerca de su gira del adiós tras su 50 aniversario que es momento de “dejar el ring mientras sea un campeón”.

Esto en referencia al show que monta la agrupación cada vez que salen a los escenario, pues se valen de distintos complementos para dar un extra al estar frente a su público.

Gene dijo que por casi 50 años, ha logrado salir al escenario con una pesada armadura, maquillaje, zapatos altos, traje de cuero, además de escupir fuego, sangre (pintura), usar arnés para volar en el escenario, tocar la guitarra y cantar.

Sin embargo cree que debe retirarse ahora que aún puede hacer todo eso y no después cuando la edad ya no le permita hacer un show como el que sus fanáticos están acostumbrados, Simmons declaró:»lo último que quieres es estar demasiado tempo en el ring, hay que dejarlo mientras seas un campeón».

Agregó: “Tienes que entenderlo, nos encanta Mick Jagger, Bruno Mars, Bono y cualquiera, son todos fantásticos,pero si pones a esos tíos… a Beyoncé, ponle mi traje a Beyoncé con plataformas de 15 centímetros, botas de dragón que pesa cada una como una bola de bolos, todo el traje, pinchos, cuero… La armadura pesa como 18 kilos. Solo la guitarra y los pinchos son casi seis kilos. Además, escupe fuego, vuela por el aire y haz eso durante dos horas. Se desmayaría en media hora”.

Dijo que Kiss es: “la banda que ha trabajado más duro y nos enorgullecemos de ello. Y no todas las bandas obligan a aguantar tanto, soy la persona más afortunada y agradecida del mundo por poder estar en un banda en la que puedo llevar maquillaje y tacones más altos que mi esposa”.