En plena transmisión en vivo, Eduin Caz vocalista de Grupo Firme, quien presentaba un premio confió a los Latin American Awards con los Grammys.

El gracioso momento quedó grabado pues Eduin se dio cuenta casi al instante de su error y con risa de nervios pidió perdón, luego de la ceremonia utilizó sus redes sociales para disculparse una vez más.

En sus redes, Eduin escribió: “la emoción es tan grande que podemos llegar a pensar una cosa y que de nuestra boca salga otra, el día de hoy los @latinamas merecen una disculpa por nuestra parte, de igual manera nuestro agradecimiento infinito, haciéndoles saber que nuestras intenciones siempre serán las mejores puesto que han sido una plataforma que nos ha brindado su apoyo y cariño incondicionalmente a lo largo del tiempo.”

Eduin aseguró que a pesar de que su trabajo es subir a los escenarios y desenvolverse frente a miles de personas, los nervios siempre lo invaden y aceptó que esta vez lo traicionaron.

Incluso ellos mismos compartieron el momento del error en su cuenta de Tik Tok y en sus historias de Instagram, pues tomaron con humor la equivocación.